Límites funcionales
Las telas utilizadas en las prendas serán diseñadas y hechas con materiales delicados que impidan que las prendas sean remendadas en caso de rotura.
Las prendas formales sólo podrán ser lavadas con nuestro jabón especial para ropa delicada, la cual impide que se decolore en la primera lavada y ayuda a la resistencia de la tela. La prenda tendrá un recubrimiento especial para que impida el uso de otros detergentes que no sea nuestro jabón especial.
El corte de las prendas será especial, para impedir modificaciones futuras con respecto a la costura y en caso de presentarse dichas modificaciones, la prenda perderá la forma original. De ser necesarias dichas modificaciones (sólo arreglar la longitud de mangas y/o jeans) podrán hacerse por un costo adicional en nuestros talleres especiales.
Las prendas que brillan en la oscuridad solo podrán ser lavadas en seco, para así evitar el desprendimiento del brillo.
las chamarras que tendrán el compartimiento de audífonos en los cordones, solo medirán 12 cm, los audífonos no podrán ser cambiados.
las bolsas laterales que se encontraran en los vestidos, serán solamente de 7 cm de profundidad, no podrán hacerse mas profundos y se harán conforme al corte del vestido para que a simple vista queden ocultas.
los pantalones de doble vista no contaran con bolsas integradas para guardar objetos.
las gabardinas, suéteres y chamarras con compartimientos internos, los cierres no podrán ser cambiados en caso de ruptura del mismo exclusivamente en nuestro taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario